Fondos de amor

Muchas ya han proclamado lo maravilloso que es el amor y las muchas grandezas que tiene, así que nosotros lo queremos hacer es ofrecer un homenaje a todos los enamorados del mundo que han llegado hasta aquí buscando un fondo para ofrecerle a su pareja o para poner en su ordenador.
Fondos de escritorio de amor

Y el primer fondo que os queremos ofrecer es esta maravillosa postal dónde vemos uno de los mayores símbolos del amor: la rosa. Sí, es cierto que no es roja pero…la imagen le dará un toque precioso a la pantalla de tu ordenador.

800 x 600

Fondos de pantalla de amor para pc

Ahora sí que os queríamos dejar una imagen con rosas rojas. Este fondo de amor es para los más clásicos. Esperamos que te guste este corazón hecho sólo con rosas rojas.

800 x 600

Fondos de pantalla de amor

Snoopy es uno de los personajes más queridos por todos. Si tu pareja es amante también de este simpático perrito nada mejor que este dibujo de amor para el escritorio de su ordenador.

800 x 600

Fondos de amor

Y acabaremos con una pequeña receta para cocinar amor y que este perdure para siempre: mucha dulzura, mucha pasión, mucho amor y mucha comprensión. Todo esto bien remezcladito y…

1024 x 768

Esperamos que te hayan gustado nuestros fondos de amor y deseamos que el tuyo perdure eternamente.




Más portales: Imagenes romanticas :: Imagens Disney :: Dibujos Disney :: Fotos de paisajes :: Dibujos infantiles
Aviso legal